domingo, 4 de marzo de 2012

                                                                   Prólogo
El planeta Jonista'' ,estaba dividido en dos partes separadas por una enorme muralla que la madre naturaleza había creado, hacia ya mucho tiempo, para intentar conseguir la paz entre los dos pueblos dominantes que vivían en el planeta.
Esta enorme muralla de gigantescos ladrillos de piedra negra, separaba el planeta en dos partes. La parte Oeste y la parte Este.
La parte Oeste se consideraba un mismo sector, todos vivían en una gran isla llamada Tenfiss. La ciudad estaba enteramente cubierta de agua, habían cientos de canales por todas partes y infinidad de puentes. Los habitantes del Oeste eran todos muy ricos, nadie podía vivir en la calles, ni siquiera se le permitía.Casi siempre estaban en guerra por el control del país. Eran sucios y deshonesot y siempre estaban enfrentados por la mínima causa. Tenían una característica común, sus ojos, debían ser violetas,verdes,azules o grises, los de los cambiantes adultos estaban mas intesificados y podían llegar a ser rojos.
La parte Este  estaba dividida en diferentes islas: Lostu, Morga, Lofsd, Horeh, Fuqrt y Lafd. Las islas estaban unidas por un volcán submarino que estaba activo, por ello los habitantes de las islas vivían con miedo.Podrían llamarse "gente con pocos recursos" pero ellos mismos se denominaban luchadores y trabajadores. Todas las especies que habitaban esos paramos por muy pobres que fueran vivían en armonía y se respetaban unos a otros. En estas seis islas vivían las mas hermosas criaturas desde unicornios,pegasos y cíclopes hasta hombres lobo,vampiros,hadas,ninfas e incluso humanos. 
Esta es mi historia ,la de mi pueblo y de como una frágil princesa del Este se convirtió en la heroína de un  planeta que vivía enfrentado

2 comentarios:

  1. Hola, excelente post, me gusta tu Blog, es un gusto pasar por aquí. Un gran saludo desde:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: literatura personal optimista muy cuidada:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/
    b) TOMB RAIDER EVOLUTION: espacio dedicado a Lara Croft, todas las noticias actualizadas, las últimas horas:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar